5 Elements Studio proudly serving Dallas

5 Elements Studio has Classes in Dallas, Perfect for Kids, Teens, and Adults Martial Arts Lessons.

QUIENES SOMOS Y POR QUE DEBERIAS ENTRENAR AQUI

Desde que abrimos, nos hemos dedicado a cambiar la vida de las personas, una persona a la vez, a través de las artes marciales, la educación y el entrenamiento. Nos esforzamos por proporcionar un ambiente seguro, cómodo y acogedor para todos los estudiantes y miembros de la familia. Nos enorgullecemos de crear un entorno para que las personas alcancen, desarrollen y tengan éxito en sus objetivos personales.

Nuestro compromiso con la excelencia se muestra en la forma en que enseñamos, cuán involucrados estamos en el éxito de nuestros estudiantes y nuestra educación y experiencia en los campos respectivos. Desde nuestro nutricionista certificado interno hasta nuestro kinesiólogo, nuestros instructores tienen conocimientos en psicología infantil, arena de competencia tanto en Kickboxing como en Jiu-Jitsu, y todo tipo de títulos y certificaciones actualizadas para asegurarse de que nuestros estudiantes obtengan lo mejor y lo más eficiente. métodos para convertirse en su mejor.

Creemos firmemente que las artes marciales pueden ser para todos, sin importar la edad, el género o los niveles de experiencia. A lo largo de todos nuestros programas, los estudiantes no solo aprenderán las habilidades necesarias para protegerse, sino que respaldamos nuestro enfoque realista y práctico, confiados en que permitirá a cada miembro alcanzar la grandeza y vivir su mejor vida.

CONOCE A NUESTROS INSTRUCTORES DE TALLA MUNDIAL

ES About Us, 5 Elements Studio Dallas TX

Gerardo Mulas

Nacido en Madrid, España, el fundador y director de 5 Elements Studio, Gerardo Mulas, ha sido atleta la mayor parte de su vida. Gerardo ha combinado Jiu-Jitsu, Muay Thai, Ginastica Natural, Artes Marciales Mixtas, Yoga, Movimientos de Animales, Movilidad, Calistenia y Estudios Somáticos, para brindar a sus alumnos, sin importar su edad o capacidades físicas, todas las herramientas para vivir un vida saludable, donde se logra la autoexpresión, la excelencia y un cuerpo y mente equilibrados.

Gerardo ha acumulado una gran cantidad de experiencia en la competencia de Jiu-Jitsu y kickboxing. Algunos de sus logros recientes en la competencia de Jiu-Jitsu son:

2019 IBJJF Dallas Open Gi- Medallista de plata- División de cinturón negro

2019 IBJJF Dallas Open Nogi- Medallista de oro- División de cinturón negro

Ha capacitado a muchos estudiantes de aplicación de la ley en aplicaciones de combate cuerpo a cuerpo. Adicionalmente, ha realizado seminarios y talleres tanto en Estados Unidos como en Europa, compartiendo su conocimiento en artes marciales, fitness y bienestar con estudiantes de todo el mundo.

En su juventud, fue reclutado desde España para ser estudiante atleta en SMU, en Dallas, Texas. Fue uno de los miembros del equipo de tenis SMU. Después, encontró su pasión.

Se embarcó en serios estudios y prácticas en los campos de Yoga y Movimiento, Jiu-Jitsu, Muay Thai, Kendo, kinesiología y nutrición. Después de décadas de aprender, refinar, competir y estar siempre hambriento de un mayor desarrollo, ha dedicado su vida a compartir su conocimiento con los demás.

Sobre Gerardo Mulas

Gerardo recibió su cinturón negro en Jiu-Jitsu brasileño en 2018 de manos del cinturón coral Carlos Machado después de entrenarse extensamente en esta disciplina con muchos maestros experimentados tanto de los linajes Gracie como Fadda. Ha competido con éxito en esta disciplina, ganando su primera competencia NOGI como cinturón negro en el Abierto de Dallas en 2019. Ha aprendido y entrenado Jiu-Jitsu con algunos de los mejores atletas del mundo en este oficio. Gerardo también se ha entrenado extensamente en el Arte de las Ocho Extremidades, también conocido como kickboxing Muay Thai, durante varios años, pasando muchas semanas a lo largo de un par de décadas en Tailandia, la tierra del Muay Thai, aprendiendo de los mejores maestros, incluidos algunos extenuantes. entrenamiento en las selvas de Tailandia.

Además, estudió Yoga y sus métodos de curación desde el año 2000. Ha ido a la India y a muchos otros lugares del mundo para aprender y perfeccionar aún más sus conocimientos en este maravilloso método para curar la mente y el cuerpo. Además, es nutricionista y experto en movimientos de forma libre; Gerardo fusiona hábilmente multitud de artes marciales, así como movimientos yóguicos y de animales, para refinar las habilidades de sus alumnos para moverse, expresarse y sanar. Es el entrenador de multitud de estudiantes, desde atletas olímpicos y profesionales hasta poblaciones especiales y con sobrepeso.

Gerardo ha estado estudiando y compartiendo su conocimiento durante más de 20 años produciendo miles de personas felices y saludables en todo el mundo. Actualmente vive y dirige 5 Elements Studio en Dallas, Texas.

ES About Us, 5 Elements Studio Dallas TX

Dani Mulas

La experiencia en artes marciales del entrenador Daniel es kickboxing y K-1. Siempre se sintió conectado con las artes marciales desde que vio películas de Bruce Lee mientras crecía y la capacidad de desarrollar habilidades tan asombrosas.

Además, estudió Yoga y Ayurveda con Sivannnandha North India.

Ha desarrollado un profundo conocimiento en diferentes métodos yóguicos como Asthanga, Iyengar y Vinyasa.

Ha estado en la aviación desde 1999, actualmente ejerce como piloto privado en aviación comercial/jets privados.

Le apasiona compartir las artes marciales tanto con los jóvenes como con los adultos. El entrenamiento en artes marciales ha tenido un impacto positivo en su vida como un niño que vive en las calles de Madrid, y está ansioso por compartir las valiosas lecciones de vida que la colchoneta tiene para ofrecer a cada estudiante.

ES About Us, 5 Elements Studio Dallas TX

Sebastian Chavez

Sebastian comenzó a entrenar Jeet Kune Do a la edad de 20 años inspirado por Bruce Lee. Rápidamente tomó gusto por las artes marciales y se convirtió en instructor certificado en 2017. Buscando seguir con su entrenamiento, se aventuró por todo el mundo a Tailandia para entrenar Muay Thai en Namsaknoi “The Emperor of Muay Thai” Muay Thai Club durante 3 meses. Fue allí donde aprendió y creció con personas de todo el mundo.

Desde entonces, Sebastian ha estado perfeccionando sus habilidades como entrenador al compartir su pasión por las artes marciales al entrenar en varios gimnasios durante los últimos años. Aspira a convertirse en YouTuber para llegar a otros que comparten su misma pasión por las artes marciales, además de seguir dominando el No Gi Jiu Jitsu y el entrenamiento con armas en artes marciales.

•9 años de entrenamiento en artes marciales

•Jeet Kune Do Certificado

•Certificado en Ciencias del Movimiento Integrado

•C.H.E.K. Coaching de estilo de vida holístico nivel 1 certificado

Meta: Inspirar a 1 billón de personas a ser más fuertes y saludables a través de las artes marciales y el fitness.

ES About Us, 5 Elements Studio Dallas TX

Tony Briones

Comencé a entrenar aproximadamente en 2011 en Paragon Dallas, con John Brink y Alex Martins. AMBJJ se estableció aproximadamente en 2015 y continué mi entrenamiento allí hasta julio de 2011. Tengo experiencia en competencias desde cinturón blanco hasta mi rango actual de marrón.

Comencé mi carrera docente como asistente de entrenador cuando recibí mi cinturón azul y posteriormente dirigí mi propia clase en AMBJJ. Mis metas y sueños son recibir mi cinturón negro y algún día tener mi propio gimnasio donde poder seguir transmitiendo mis conocimientos. Como instructor, no solo estoy enseñando sino también aprendiendo, ya que veo que nuestro arte marcial evoluciona, yo también evoluciono para que nuestros estudiantes también puedan evolucionar.

TEST COPY

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Fill out the form below to

Get Your Spot Now!

HOME

ABOUT US

PROGRAMS